El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

“DE PORKYS Y MIRREYES…”

   

Crónicas de Rancho Sequito(*)

Por Hugo Sánchez Gudiño

“…Ahora tengo dos Opciones Compañero: Terminar Mí Discurso o Bajar y Partirle Su Madre…»
(“La Tigresa” -Diputada— a Muñoz Ledo por llamarle mentirosa).

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
   
 

PARA PLAGIAR NUESTRO PESIMISMO: Escupitajo con Máscara de Porky, ”Patín en los Guevos” y facha de Mi-Rey (aunque sea de pueblo). Se sienten los Émulos del sombrerudo Gerard Ortíz de Ecatepunk. Y para poder sobrevivir en la Atmósfera Chacalera de este «pinchi» Valle de Mariposas Traicioneras, comienzan a berrear “Tragos de Alcohol” (“Otra más / y este dolor no cede / Entre más Tomo / Más me pierdo en tus redes…”bla.bla.bla). Tal vez por ello, la Tropa Vallenata “ya está Hasta la Madre” de los Candidotes. Que con tal de Obtener Votos, ya organizan Campañas contra las del Club de la Pantimedia Negra, acusándolas de Plagiarse los Tatuajes que Portan en la Nalguita Izquierda y en la Punta de los Pechitos. Digo, no creo que sus Asesores, esos polémicos personajes que transpiran Sudor y Odio por todos los poros como los Porkys, les haya ganado El Golpe de Pecho para darles a las Suripantas de Mi-Nezota el mismo trato que a los Golpeadores del  #LordFerrary#, quien dijo que mientras sus escoltas le ponían una santa putisa a un conductor, él ni por enterado, pues si se descuidaba a lo mejor algún chinero lo apañaba. Tal vez sea el momento propicio para que  nuestros Salvadores de la Patria Chica, dejen en paz “su Proselitismo Pulquero y mejor se solidaricen con las Bizcochitos arriba citadas, que según la ley del monte mexiquense, si se ponen un poco más buenas  llegarán a Santas…

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

“EN LA PLENITUD DEL PINCHE PODER” : En fin, este su Cronista de Indias “Desafiando a los Censores de Siempre”, voceando a los «Guerrilleros del Pizarrón” que pueblan este territorio Azteca, Surfeando entre «los Porkys» del Doberman, y los #Lord#Impulsora” del Zona Zero; Para luego atravesar el Cuadrante del «Calzón Quitado”, parloteando a  Mick Jagger con su :”Hola Gueyes” (¡otra vez con tus mamadas, pinchi poeta rascuache¡); en estos días de Calor intenso, caminando en las Brasas del Infierno en que las Tribus y Clanes Políticos «Están en la Plenitud del Pinche Poder», cuyos efectos salpican los territorios desérticos del Ranchito Seco Donde Hasta: 1) Llegan las Alarmas de que los Focos Rojos están encendidos en el Sexto Piso porque la Imagen Mediática del Dr. Graue Va en Caída Libre y nada la detiene; 2) Se señala que uno de los Temas Medulares y Causas de la citada Caída, es la Presión del Gobierno Federal, la Clase Política Nacional, los Mega-Ultras de la Alta Burocracia  Universitaria y un sector de la Prensa Nacional que piden a gritos el Desalojo Violento de los Okupas del Auditorio Che Guevara (Justo Sierra) de Filosofía y Letras; 3) Los Anarcos  y sus Aliados están en Pie de Guerra frente a cualquier intento de Expulsión del Che; 4) La Red de Activistas que Okupan Cubículos Estudiantiles en todo el Campus Universitario (a lo largo y ancho de Escuelas y Facultades del Alma Mater) lo interpretan como su Mensaje, es decir que también ellos serían Desalojados; 5) Una Decisión Política de esta magnitud prendería la mecha activaría de golpe un Nuevo Movimiento Estudiantil. Por lo que se cree que el Gobierno PeñaNietista está moviendo sus fichas para “calar el temple del Rector de la UNAM”; 6) Es tal el Impacto Negativo de la Figura del Rector en los medios, que “sufrirá Sangre, Sudor y Lágrimas” durante la negociación del presupuesto para la Máxima Casa de Estudios en el Congreso; “GOLPES BAJOS EN EL SEXTO PISO”: 7) Trascendiò que la «Soberbia y Arrogancia» del Secretario General, Lomelin, le generó roces y  «rompió políticamente con Cordera y los Mapaches»; 8) Llegan Versiones de qué como en las Serpientes y Escaleras (o a la inversa), Enrique del Val Cayó a una Posición Polìtica Menor (aunque se mantiene dentro de la Nómina universitaria), pero ante la Falta de Brújula del arriba citado, realiza Labores de Operador Político de la Rectoría como si figurara en el Primer Círculo; 9) Qué el Fracaso de la Operación “Jóvenes del PRI-Rectoría Recuperen el Auditorio Che Guevara de Filosofía y Letras” mostró el «Caos” que impera en el “trabajo político” de la Secretaría General”, que ya hasta se habla  de que pueden Rodar Cabezas de varios Funcionarios de Alto Nivel (“es un desmadre por los golpes bajos que se están dando entre sí los colaboradores del Rector” ---nos dice resignado un Garganta Profunda);

INICIAN PASARELA “LAS REINITAS DE TIEMPO COMPLETO”: 9) Que se de inició la Pasarela Primavera de las “Reinitas” de Tiempo Completo en Aragón; 10) Qué la Incorporación de las ”Nuevas Reinas” a la Elite de las Profesoras de Tiempo Completo, ha desatado una nueva guerra en varias pistas / la Conquista de la Dirección / Ser la Primera Dama / Sentirse lo Máximo («la número uno guey»); el Culto pozolero a la Egoteca; y ver con Desprecio a los (las) colegas, esto es «Pendejear a todos»; 11) Qué la aparición de estas “Cultas Damas”  en la franja Golden de los Académicos, se interpreta como una nueva alianza política con algunos  Clanes que Gobiernan esta Facultad; 12) Qué la competencia ya prepara el Concurso de Belleza “Miss Rancho Seco”, así que las Muñecas interesadas ya pueden inscribirse;

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

“EEEEH, PUTO EL QUE VOTE POR MÍ”: En el Monitoreo de las Campañas Políticas “Totalmente Pasteurizadas” (pa´no decir de bostezo) de los Territorios del «No-Palito», con un paréntesis que incluye asoleada y sumergida en el Rinconcito donde Hacen su Nido las Golfas del Bar (ah que rica semana santa): Regresas a la Pesadilla del proselitismo clientelar de mis compas Aapaunamitas ofreciendo servicios múltiples y gestoría sindical. Intoxicado por el paisaje propagandístico lleno de Fotografías y Mensajes Vacíos, y Ambiguos, bajo el manto del Nuevo Melodrama de las Almas Gemelas del Lucha ,Lucha, Lucha, No Dejes de Luchar, que tiene mucho de Cruz y de Olvido. Así se lo  dijimos a los Candidotes y a mis cuatachines (Muñoz Cota, Mejorada y Corral). Para que finalmente ganara: La Fórmula Garita-Mejorada (474 votos); Así los Barras Brava pronunciaron el Grito Futbolero de Guerra: «Eeeeh Pinches Putos…»…

Y es que, en Aragonfornication La Pasión y el  Poder Suben de Tono: Como esa FASCINACIÓN que sienten la perrada y un sector de la Nomenklatura Política por “El MIRREY Lord Ferrari” (Ostentosos, Prepotentes, Putañeros, Madreadores Vengativos, Discrecionales, Clientelistas, Ambiciosos, Trepadores, Negociadores en lo Oscurito, etc.) y “Los PORKYS”(Presumidos, Acosasores Paisanos, Guerus de Rancho, Vendedores de Protección Política, ”Ex-Funcionarios Guevones por eso están Panzones”, Policías disfrazados, Lameguevos de tercer nivel», Yuppis totonacas, Arribistas Políticos, Emprendedores de Huarache, etc.);

LA SILLA DE GILBERTO: Pero la parte más tierna de esta TV-Novela comienza cuando expresan “su obsesión” por ocupar la Silla de Gilberto (“Oh Qué la Chingada, pinche periodista muerto de hambre como jodes con eso” ---Ladra uno de los Susodichos  frente a este Escribano. Sobra decir que emputao está el Men.) …Tómenlo como quieran, pero esta su Humilde Pluma (apelando a las mentes perversas que pululan por estos Pueblos) en una acción Delirantemente Populista les anuncia que una fuente anónima le ha hecho llegar cientos de archivos que Desenmascaran a los Porkys y Mirreyes Rancheros. Llamaremos a esta Serie: #RANCHO#SECO#PAPERS misma que comenzará a publicarse en todas las plataformas de la “pinchurrienta hoja cucha” para regocijo de los vouyeristas y morbosos…; Que sea lo que fuere, se les Exhorta por millonésima ocasión a NO LEER este “Pinchurriento PANFLETO CUCHO”, cargado de Mentiras sin comprobar… y desde  Las Tablitas, convocamos a nuestros Corresponsales, cual Apóstoles del Rumor Crápula y la Intriga, para que nos den luz. Dicho lo anterior, Comenzamos  “este Injusto Juego de Inclusiones y Omisiones” (Guillermo Prieto) porque el espacio se agotó: Qué la Inseguridad, el Narcomenudeo y las Agresiones Sexuales se incrementaron en todo el campus universitario…

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 «ENTRE PORKIS Y MIRREYES o HAIGA SIDO COMO HAIGA SIDO VOY POR LA DIRECCIÒN»: Se acabó el espacio. En fin mis incondicionales y sicalípticos DOS LECTORES, desde la Villita con la Guadalupana al hombro y al lado de la Medallita Milagrosa, este Cronista de Indias reza por la salvación de sus pecaminosas AlmasQué Diosito me los bendiga, así sea. Amén.

(*) 22-Abril-2016. Esta Edición tuvo un tiraje de 10,000 ejemplares certificados más consultados en Internet. Las Babosadas  Y Tonterías Aquí Publicadas, Son Eso, Simples Payasadas. Por Lo Que Cualquier Parecido Con La Realidad Es Mera Coincidencia O Ganas De “Joder Al Vecino”. El Humor Perro y la Sátira Política que utilizamos es un simple recurso periodístico-literario. Así que quien quiera ponerse el SACO, que se lo PONGA, pero OJO será bajo su ÚNICA y EXCLUSIVA Responsabilidad.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player